RUMORED BUZZ ON EL AS DE ESPADAS EN EL TAROT

Rumored Buzz on El As de Espadas en el Tarot

Rumored Buzz on El As de Espadas en el Tarot

Blog Article

Responder ana de luz a las ¡Estoy completamente de acuerdo contigo! La simbología y la interpretación en una lectura de tarot son fascinantes.

El palo de las espadas posee los arcanos menores con mayor fuerza dentro del tarot de Rider-Waite. En esta oportunidad, el As de Espadas es una carta que se encuentra representada por el Arcano Mayor de El Mago. Es la introducción a esta sección de la baraja, así que su significado principal es el inicio.

En general, el As de Espadas es un recordatorio de que es importante tener en cuenta todos los aspectos de una situación antes de tomar una decisión. Esta carta también recuerda que es importante ser objetivo y equitativo cuando se toman decisiones.

El Caballo de Espadas invertido indica un exceso de las cualidades de esta carta: acciones precipitadas, agresión, conflicto y potencial deshonestidad. Este arcano menor invertido podría sugerir que estás actuando de manera impulsiva sin pensar en las consecuencias de tus acciones.

Has luchado en el nombre del bien, añadiendo tu energía intense a una causa idealista. Los eventos de tu pasado reciente han puesto en marcha acontecimientos inmutables.

El As de espadas en el tarot es sinónimo de poder, de mando, nadie puede interponerse en aquello que quieres y denota el enorme potencial de la persona, su voluntad así como también las oportunidades que surgen a su paso y le generan ilusión.

Representa la sabiduría, mientras que con la claridad que la caracteriza se predice su triunfo sobre la oscuridad. El mensaje de este Arcano Menor es el El As de Espadas en el Tarot de recalcar que las victorias se asocian al conocimiento propio, ya que esto será lo determinante para poner en marcha las habilidades y las capacidades.

Finalmente, el Caballo de Espadas también puede sugerir la necesidad de tomar decisiones rápidas en tu vida amorosa. Puede que te encuentres en una situación en la que necesitas tomar una decisión importante sobre tu relación o sobre el tipo de persona que quieres en tu vida.

Cuando esta carta se presenta en el panorama laboral, indica que no has sido capaz de aceptar nuevas responsabilidades. La confusión o la poca confianza en las destrezas que posees, ha acarreado la consolidación del estancamiento en tu vida.

Si estás en pareja, la situación puede ser doble: Una parte puede significar que la relación llega a su fin, hay un corte, seguramente como consecuencia de hablar con la verdad. Ahora dices lo que piensas y sientes y si tu pareja no puede aceparlo, no hay muchas salidas.

Por otro lado, si estás soltero, esta carta puede sugerir la entrada de una persona en tu vida que es intelectualmente estimulante, pero que también puede ser bastante directa y franca. Esto puede ser refrescante, pero también puede causar conflictos si no se maneja correctamente.

Preocupaciones y ansiedad en el ámbito materials. Afronta tus miedos financieros y busca soluciones para recuperar la tranquilidad mental y la estabilidad económica.

No se debe ser justiciero/a, no se debe actuar de forma vengativa, de esa forma siempre recogerás lo que siembras, es la ley del karma que se aplica a todo lo que se hace.

Asimismo, este naipe igualmente puede ser descrito de forma inversa en el resultado ultimate de una lectura. En ese sentido, todo su significado anterior es invertido inmediatamente, pregonando escenarios negativos.

Report this page